¿A qué hora actuará Rihanna en la Super Bowl?

Rihanna se sumará a la lista de grandes artistas que ya pasaron por el escenario de la Super Bowl en el gran show del descanso

El año pasado le tocó a Eminem, junto a Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar

Rihanna será la protagonista del Half Time Show en la NFL

Rihanna será la protagonista del Half Time Show en la NFL / MARIO ANZUONI

SPORT.es

SPORT.es

Los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs se disputarán mañana domingo el título de la NFL en la Super Bowl LVII, con un lleno absoluto en el State Farm Stadium de Glendale y con Rihanna como estrella del show del descanso

Rihanna se sumará a la lista de grandes artistas que ya pasaron por el escenario de la Super Bowl en el gran show del descanso de la gran cita del fútbol americano, como ya fue Madonna, Coldplay, U2, Beyoncé, Katy Perry, Michael Jackson, Lady Gaga, Shakira o The Weekend. El año pasado le tocó a Eminem, junto a Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

¿A qué hora será la actuación de Rihanna?

La gran final entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs en la Super Bowl LVII empezará a las 0:30 horas en España, por lo que, aproximadamente, la actuación de la cantante debería empezar en torno a la 1:45 horas de la madrugada. Hay que recordar que todo depende del tiempo de partido y del juego, por lo que la hora podría ver algún adelanto o retraso.

¿Cuánto dura el show de Rihanna?

La artista Rihanna ya confirmó que el espectáculo del descanso en la Super Bowl LVII no podía sobrepasar los 13 minutos de duración.