Hijo de Andy Reid involucrado en serio accidente de trafíco

Fue involucrado en accidente entre tres autos

Puede recibir cargos criminales por el incidente

Britt Reid

El asistente de los Chiefs, Britt Reid (Kansas City Chiefs) / sport

Juan Arango

Juan Arango

Los Kansas City Chiefs no tendrán a un integrante de su equipo técnico el domingo durante el Super Bowl en Tampa. El vigente monarca planea salir hacia la ciudad sureña para defender su corona, pero no lo harán con su entrenador de apoyadores, Britt Reid.

El asistente e hijo del entrenador en jefe, Andy Reid fue detenido durante la madrugada del jueves después de un serio accidente automovilístico.

La noticia fue reportada por la cadena local KSHB que Indicó que este accidente fue causado por un auto que quedó sin gasolina mientras subía a una rampa cercana al Estadio Arrowhead. Al ocurrir esto, el chofer de ese auto llamó a un segundo que después llegó. Finalmente llegó un tercer auto, un camión manejado por Reid, que terminó impactando a los otros dos vehículos, en el que se encontraba un niño cinco años de edad que se encuentra en condición grave. 

De acuerdo a varios informes, Reid no podrá viajar a Orlando ya que en el reporte policial se confirma que Reid tenía “un olor moderado a alcohol”.

En el mismo informe se menciona que Reid confesó que tomó unas bebidas alcohólicas además de una pastilla de Adderall, una medicación recetada para individuos que padecen de TDAH y tienen problemas de concentración. 

COMUNICADO DE LOS CHIEFS

El equipo emitió un comunicado en el que confirmó que fueron informados sobre el incidente. “Estamos juntando información y no tenemos otro comentario que hacer. Nuestras oraciones y pensamientos están con todos los involucrados,” mencionaron. 

Reid llegó a equipo en el 2013 como entrenador asistente defensivo, después fue promovido para entrenar a la línea defensiva en el 2016. En el 2019, tuvo otra promoción en la que entrenaba a los apoyadores laterales en la unidad defensiva.