Gronkowski vuelve de su retiro para reunirse con Brady en los Buccaneers

Rob Gronkowski y Tom Brady volverán a jugar juntos

Rob Gronkowski y Tom Brady volverán a jugar juntos / sport

Europa Press

Tampa Bay Buccaneers confirmaron este martes la adquisición del 'tight end' Rob Gronkowski, otra de las piezas claves de los mejores New England Patriots y que ha decidido volver a la acción tras haber anunciado su retirada el año pasado, para reunirse con el 'quarterback' Tom Brady.

Los Buccaneers indicaron que habían llegado a un acuerdo con los Patriots para hacerse con Gronkowski, que dijo adiós en marzo de 2019, y una elección en la séptima ronda del 'draft' 2020 a cambio de una elección de cuarta ronda en esta lotería.

De este modo, el estelar 'tight end' seguirá el camino de Brady ya que también había pasado toda su carrera (2010-2018) en la NFL con la franquicia de Massachusets, conquistando tres anillós de campeón. En 115 partidos de la temporada regular logró 521 recepciones, para un total de 7.861 yardas y 79 'touchdowns', el tercero de la historia para un jugador de su posición. Sus números en la postemporada son 81 recepciones, 1.163 yardas y 12 'TD' en 16 partidos.

"Rob Gronkowski es uno de los mejores 'tight end' en la historia de la NFL y le distinguen su forma de jugar con pasión. Rob ha jugado toda su carrera junto a Tom Brady y sus logros hablan por sí mismos. Juntos han desarrollado el tipo de química dentro y fuera del campo que es crucial para el éxito. Rob combina habilidades de nivel de élite como receptor y bloqueador, pero lo que realmente le hace especial es el hecho de que es un demostrado ganador que aporta esa mentalidad de campeonato y ética de trabajo", señaló el manager general de los Buccaneers, Jason Licht.