Green Bay y Rodgers sufren para imponerse a Jacksonville

Rodgers sufrió su tercera intercepción de la temporada

Rodgers sufrió su tercera intercepción de la temporada (WTMJ) / sport

Sport.es

Los Green Bay Packers y Aaron Rodgers parecía que iban a tener una sencilla tarde, sin embargo, los Jacksonville Jaguars les provocaron un fuerte dolor de cabeza, aunque al final lograron sacar una apretada victoria de 24-20 para reafirmase como líderes de la NFC Norte.

Durante el primer cuarto, a la ofensiva de los Packers le costó trabajo mover el balón, mientras que la visita aprovechó una buena posición de campo para conseguir un lejano gol de campo de 52 yardas de Chase McLaughlin para abrir la pizarra.

La reacción de los “Queseros” llegó en el segundo periodo donde Rogers encontró en ruta profunda a Marquez Valdes-Scantling, quien se escapó 78 yardas para darle la vuelta al marcador.

Los Jaguars siguieron sin carburar, pero sus equipos especiales le dieron la delantera gracias tras la escapada de Keelan Cole de 91 yardas que, al final, terminó por quitarse al pateador para ingresar a la zona prometida.

Green Bay cerró de mejor forma la primera mitad y gestó otra voltereta con el acarreo de cuatro yardas de Aaron Rodgers, aunado a un gol de campo de Mason Crosby que concretaron después de una intercepción a Jake Luton.

Cuando los de casa tenían el juego dominado en su primer drive, apareció un fumble de Davante Adamas que dejó en inmejorable zona a los Jaguars, cuestión que no la desaprovecharon con la conexión de Luton a Keelan Cole para igualar el resultado.

McLaughlin regresó al campo y un field goal los puso una vez más adelante, pero Rodgers se puso a trabajar y por fin conectó con Adams para el 24-20.

En un último intento, la defensiva de los Packers por fin apareció y no dejó avanzar en cuatro oportunidades a los Jaguars, que consumaron una derrota más.

Para la próxima jornada, los Packers visitarán a los Indianapolis Colts y los Jaguars recibirán a los Pittsburgh Steelers.

TEMAS