Green Bay y Rodgers buscan conservar su invicto en la NFL

Rodgers solo ha ganado un trofeo Vince Lombardi

Rodgers solo ha ganado un trofeo Vince Lombardi (Si) / sport

Sport.es

Los Green Bay Packers de Aaron Rodgers han tenido una inicio formidable y buscarán alargar su condición invicta cuando se topen ante los Atlanta Falcons en el Monday Night Football de la NFL.

Parece que la llegada de Jordan Love en lugar de afectar a Rodgers lo fortaleció, ya que en sus primeras tres semanas ha tenido un nivel sobresaliente con 887 yardas, nueve anotaciones y ha completado el 67 por ciento de sus pases.

Para este partido se podría dar el regreso de Davante Adams, quien no estuvo en el juego pasado en donde vencieron en calidad de visitante a los New Orleans Saints por 37-30; aunque Allan Lazard estará fuera por tiempo indefinido.

Otro hombre clave ha sido Aaron Jones quien, además de correr, ha funcionado como una válvula de escape para el ataque. Por tierra ha sumado 303 yardas, promediando 6.1 por corrida y cuatro anotaciones.

Por su parte, los Falcons se convirtieron en el primer equipo en perder una ventaja de 15 puntos en el último cuarto en dos juegos consecutivos. Por estos resultados, la confianza del plantel está por los suelos y una victoria ayudará a levantar el aspecto anímico.

36 puntos y 463 yardas (350 por la vía aérea) permitidas por partido han sido dos de los principales puntos que no han dejado brillar el buen desempeño de Matt Ryan con 961 yardas, siete anotaciones y dos intercepciones.

De los últimos cinco partidos, Green Bay solo ha ganado dos, pero, curiosamente, ambas victorias han sido en el Lambeau Field. Los queseros tienen la ventaja histórica de la serie 18-16.