Green Bay no pudo dar la sorpresa ante los Patriots

New England hilvanó su sexta victoria de forma consecutiva

New England hilvanó su sexta victoria de forma consecutiva / AFP

Sport.es

Le costó trabajo a Tom Brady y a los Patriots conseguir la victoria en el “Sunday Night Football”, pero en el último periodo aprovecharon los errores del rival, además de ser efectivos en la zona roja para llevarse el triunfo ante los Green Bay Packers 31-17.

La primera serie ofensiva de New England fue perfecta debido a que finalizaron con el touchdown de ocho yardas mediante el acarreo de James White. Aunque los Packers se vieron agresivos en su primera ofensiva, se tuvieron que conformar con el gol de campo de Mason Crosby de 29 yardas.

Los “Pats” aumentaron la ventaja con la patada de Stephen Gostkowski de 28 yardas, aunque Green Bay empató el marcador en el segundo periodo con el pase de Aaron Rodgers a Davante Adams de dos yardas. Posteriormente, dentro de la pausa de los dos minutos, Cordarrelle Patterson corrió seis yardas para darle la ventaja una vez más a los Patriots al medio tiempo.

En el tercer cuarto, los Packers se metieron al partido con la primera conexión del día entre Aaron Rodgers y Jimmy Graham en pase de 15 yardas. Acciones después, los Patriots tuvieron cuatro intentos dentro de la cinco del rival, pero se fueron con las manos vacías gracias a la oportuna intervención defensiva del equipo de Mike McCarthy.

Fue en el último periodo que los Patriots aseguraron la victoria. En primera instancia, recuperando el fumble de Jones para llevarlo hasta la zona prometida con el corto acarreo de James White y en la siguiente serie, con el largo envío de Tom Brady a Josh Gordon de 55 yardas, decretando el marcador final 31-17 en favor de los New England Patriots.