Green Bay inicia con victoria ante Minnesota

Green Bay es el subcampeón de la Conferencia Nacional

Green Bay es el subcampeón de la Conferencia Nacional (Packers) / sport

Sport.es

Pese a que muchos de los expertos daban como favorito a los Minnesota Vikings y su sólida defensiva, Aaron Rodgers y los Green Bay Packers echaron a perder el pronóstico al sacar la victoria 43-34, en la semana uno de la NFL.

Rodgers demostró que está en un gran nivel y que difícilmente soltará la titularidad ante Jordan Love, pues completó 32 de 44 para 364 yardas y cuatro anotaciones.

La ofensiva de Minnesota apenas apareció en la primera mitad con 10 puntos, y el ataque terrestre liderado por Dalvin Cook no hizo acto de presencia, debido a que apenas contabilizó 50 yardas en 12 acarreos.

La franquicia de Wisconsin fue muy errática en la zona de gol, ya que en su primer arribó se tuvieron que conformar con tres puntos. Mientras que los locales contestaron con la anotación de Cook.

En el segundo cuarto, Green Bay no pudo anotar en cuatro jugadas dentro de la yarda dos, pero la defensiva respondió con su safety al capturar a Kirk Cousins.

Green Bay retornó a la ofensiva para hacer otro field goal, situación que les dio la ventaja 8-7, que ya no soltaron en el resto del partido. Posteriormente Davante Adams y Marquez Valdes-Scantling anotaron y pusieron la pizarra al descanso 22-10.

En el tercer cuarto Davante Adams tuvo una atrapada de una yarda para poner una distancia de 19 unidades. En tanto que en los últimos 15 minutos las defensivas desaparecieron y los ataque no tuvieron resistencia para seguir anotando, aunque por la diferencia, Green Bay solo sobrellevó el partido para asegurar su primera victoria del campeonato.

Para la próxima semana, los Packers recibirán a los Detroit Lions y los Vikings visitarán a los Indianapolis Colts.