Green Bay se impone en el Lambeau y elimina a Seattle

Seattle nunca ha podido ganar en Green bay como visitante

Seattle nunca ha podido ganar en Green bay como visitante (Agencias) / sport

Sport.es

Los Green Bay Packers evitaron un épica remontada de los Seattle Seahawks y los vencieron 28-23 en la ronda divisional de la NFL en el mítico Lambeau Field, para asegurar el pase a la final de la Conferencia Nacional en donde enfrentarán a los San Francisco 49ers.

En la primera serie del partido, los Packers recorrieron todo el campo hasta que Aaron Rodgers encontró en largo envío a Davante Adams de 20 yardas, colocando los primeros puntos del partido.

Más tarde, la polémica se hizo presente cuando no se le concedió un supuesto balón suelto a Green Bay que fue revisado, pero los réferis no determinaron quién había recuperado el balón.

A 33 segundos del final del primer cuarto, Jason Myers quitó la blanqueada de Seattle con la patada de 45 yardas.

El segundo cuarto fue de Aaron Jones, que por la vía terrestre en cortas corridas ingresó a la zona de anotación para aumentar la ventaja 21-3, debido a que previamente los Seahawks erraron un lejano intento de 51 yardas.

Cerca de la voltereta

Las primeras tres ofensivas de Seattle en la segunda mitad fueron de touchdown, dos de ellas con la “Bestia” Marshawn Lynch y uno más por la vía aérea por parte de Tyler Lockett, no obstante, Green Bay pudo alejarse de nueva cuenta con la atrapada de Adams.

Seattle, con menos de cinco minutos en el reloj, no pudo avanzar más allá de medio campo y, posteriormente, los de casa convirtieron dos primeros y dieces en tercera oportunidad, incluida la recepción un tanto polémica de Jimmy Graham que les ayudó a agotarse el tiempo para asegurar la victoria.