¿Cuánto ganará The Weeknd en el Super Bowl 2021?

The Weeknd será el plato principal del evento con su actuación en el descanso

La final entre Chiefs y Buccaneers se disputa este domingo 7 de febrero

Super Bowl 2021: ¿Cuánto ganan los artistas que aparecen en el evento?

Super Bowl 2021: ¿Cuánto ganan los artistas que aparecen en el evento? / Google

Álvaro Hernández

La Super Bowl 2021 se celebrará el próximo viernes 7 de febrero, un evento deportivo que es el más esperado del año, y que contará con numerosas actuaciones musicales de algunos de los mejores artistas del momento. El partido comenzará a las 00:30 hora española, pero las actuaciones musicales comenzarán a partir de las 18:30.

El año pasado estuvo marcado por la espectacular actuación de Shakira y Jennifer López, pero en esta LV edición, el gran protagonista será The Weeknd, y aunque parecía que Rosalía iba a ser su estelar acompañante, parece que finalmente la española no estará presente en el evento. Además, en la ceremonia de apertura podremos ver las actuaciones de la popular banda Green Day, y Miley Cyrus.

Pero, ¿Cuánto dinero cobrará este estelar reparto de artistas por actuar en la Super Bowl 2021? Pues lo cierto es que estos artistas no recibirán dinero por sus actuaciones. La organización del Super Bowl se encarga de cubrir los costos de producción del espectáculo, y la publicidad y repercusión generada por actuar en el Super Bowl es la remuneración que obtendrán.