Las franquicias de mayor valor rumbo a la temporada 2020 de la NFL

Dallas no pudo clasificar a playoffs la campaña pasada

Dallas no pudo clasificar a playoffs la campaña pasada (Usa Today) / sport

Sport.es

Pese a la pandemia del coronavirus que ha afectado a todo el mundo, muchos equipos de la NFL se mantienen dentro del top 50 de franquicias con más valor en el mundo de los deportes.

Una vez más una de las escuadras más ganadoras de la liga, como los Dallas Cowboys, se mantienen en el primer lugar con un costo de 5.500 millones de dólares.

En la séptima posición global aparecen los New England Patriots, equipo que ha conseguido seis anillos de Súper Tazón en los últimos 20 años, aunque sufrieron la baja del mariscal de campo Tom Brady; está con un costo de 4.100 millones de dólares.

En el noveno lugar aparecen los New York Giants, pese a que el estado neoyorkino ha sido uno de los más afectados en Estados Unidos por el COVID-19; tiene un valor de 3.900.

El top cinco de equipos lo complementan un par de escuadras de la NFC División Oeste: Los Angeles Rams y los San Francisco 49ers con 3.800 y 3.500, respectivamente.

Cabe destacar que dentro de este listado solo los Tennessee Titans, Cincinnati Bengals, Buffalo Bills, Detroit Lions y Cleveland Browns están fuera con un costo menor a los 2.200 millones de dólares.

La campaña 2020 de la NFL comenzará el próximo jueves 10 de septiembre cuando los campeones Kansas City Chiefs reciban a los Houston Texans.