Estas son las fechas más importantes en la temporada baja de la NFL

Brady siempre ha jugado con los New England Patriots

Brady siempre ha jugado con los New England Patriots (NBC Sports) / sport

Sport.es

Tras haberse celebrado hace unas semanas la edición LIV de la Super Bowl donde los Kansas City Chiefs fueron los campeones al imponerse a los San Francisco 49ers, la liga parará siete meses antes de su reaparición en septiembre, sin embargo, hay fechas importantes que no se pueden dejar a un lado.

Del 24 de febrero al 3 de marzo se realizará el Scoting Combine de la NFL, en el cual los futuros miembros de la liga estarán reunidos en Indianápolis para realizar pruebas de velocidad, precisión y resistencia, donde pretenderán convencer a los reclutadores que son la mejor opción para el próximo Draft.

De igual forma, a partir del 25 de febrero, los equipos podrán usar las etiquetas franquicias con jugadores que se les acaba el contrato, recordando que se promedia el salario de los mejores elementos en una determinada posición y tendrán hasta el 10 de marzo para ejercerlo.

Desde el 16 de marzo, los equipos se pueden reunir con los agentes libres y, dos días después, comienzan a oficializarse los movimientos, en lo que se denomina como el año nuevo de la NFL, recordando que tendrán un mes para hacer todas las adquisiciones.

Del 29 de marzo al 4 de abril se llevará a cabo la junta anual con los dueños en Florida, en lo que podría haber noticias acerca de la extensión de la temporada regular.

Y en abril, específicamente del 23 al 25 de abril, se dará una edición más del Draft en Las Vegas, Nevada, donde se vislumbra que Joe Burrow sea la primera selección para que sea tomado por los Bengalíes de Cincinnati.