Los equipos favoritos en Las Vegas para ser los campeones de la NFL

Patrick Mahomes y los Chiefs quieren repetir su título

Patrick Mahomes y los Chiefs quieren repetir su título (USA Today) / sport

Sport.es

A unos días de que comience la temporada 2020 de la NFL, las casas de apuestas en Las Vegas empiezan a hacer sus predicciones para ver qué equipo podría ganar en febrero de 2021 el ansiado trofeo Vince Lombardi.

Los vigentes monarcas, los Kansas City Chiefs, son lo favoritos con un +550 debido, en gran medida, a que no realizaron muchas modificaciones en la plantilla, además de que cuentan con Patrick Mahomes, último MVP del Súper Bowl.

En segundo lugar aparecen los Baltimore Ravens (+600), franquicia que se quedó en la ronda divisional, aunque tiene en sus filas al más reciente MVP de la temporada, Lamar Jackson. Recientemente tuvieron una sensible baja al desprenderse del polémico defensivo Earl Thomas.

En tercera posición llegan los campeones de la Conferencia Nacional y subcampeones de la liga, San Francisco 49ers (+700), quienes le dieron el voto de confianza al quarterback Jimmy Garoppolo para que los guíe hacia su sexto anillo.

Los New Orleans Saints (+1200) son el cuarto equipo, sobre todo porque cuentan con un arsenal ofensivo muy explosivo, recordando que Drew Brees no se retiró y jugará por lo menos otro año más con la escuadra de Luisiana.

En quinto lugar aparecen los reforzados Tampa Bay Buccaneers (+1200), quienes adquirieron al legendario pasador Tom Brady, trajeron del retiro al ala cerrada Rob Gronkowski y recientemente ficharon al corredor Leonard Fournette.

El top 10 lo complementan los Dallas Cowboys; Seattle Seahawks; Philadelphia Eagles; New England Patriots y Minnesota Vikings.

Mención honorífica para para los Pittsburgh Steelers y Green Bay Packers, dos de los máximos ganadores de la NFL que están en los peldaños 11 y 12, respectivamente.