Estos equipos buscan su cuarta victoria consecutiva en la NFL

Arizona ni Green Bay clasificaron a postemporada en el 2018

Arizona ni Green Bay clasificaron a postemporada en el 2018 (SB Nation) / sport

Sport.es

Los Patriots y los 49ers son los únicos equipos en la liga que no han perdido, sin embargo detrás de ellos hay franquicias que se han enrachado y buscan su cuarta victoria en fila.

Cabe recalcar que de los cuatro equipos que aspiran a esto, solamente uno descansa; y se trata de los Baltimore Ravens, quienes derrotaron la semana pasada como visitantes a los Seattle Seahawks.

Los otros tres equipos jugarán esta semana. El primer equipo se trataba de los Minnesota Vikings con marca de 6-2, que en los últimas tres juegos habían cambiado su accionar para lograr contundentes victorias ante Giants, Eagles y Vikings y que, este jueves, derrotaron a los Washington Redskins 19-9 para mantener dicha inercia positiva.

El segundo equipo se trata de los Green Bay Packers, que buscarán mantener el liderato de la NFC Norte cuando visiten en el Sunday Night Football a los Kansas City Chiefs sin Patrick Mahomes. Los Packers no pierden desde la semana cuatro cuando cayeron en casa ante los Philadelphia Eagles. Desde ahí han derrotado a Cowboys, Lions y Raiders.

El último de ellos y de forma sorpresiva son los Arizona Cardinals, franquicia que hasta la semana cuatro no conocía el triunfo, pero que a raíz de entonces vencieron a los Bengals, Falcons y Giants para aún mantener posibilidades en la competida NFC Oeste.