Épica voltereta de los Cowboys ante los Falcons

Dallas es líder divisional junto con Washington

Dallas es líder divisional junto con Washington (EFE) / sport

Sport.es

Los Dallas Cowboys gestaron una de las grandes remontadas de la temporada 2020 de la NFL, tras venir de atrás y derrotar con un agónico gol de campo 40-39 a los Atlanta Falcons.

En tres ocasiones Atlanta tuvo una gran ventaja de 20, 19 y 15 puntos , respectivamente, que de poco le sirvió tras sumar su segunda derrota de la campaña.

El primer cuarto fue una auténtica catástrofe para los Vaqueros que tuvieron entregas al por mayor que aprovechó el cuadro visitante. Calvin Ridley y Hayden Hurst realizaron recepciones dentro de las diagonales, aunado a dos goles de campo de Younghoe Koo, que pusieron la pizarra 20-0.

Dallas intentó reaccionar con la anotación por la vía terrestre de Ezekiel Elliott, pero una vez más el equipo de Matt Ryan puso distancia de por medio y se fue con la ventaja al descanso de 29-10.

En el tercer cuarto, dos veces dentro de la zona roja Dak Prescott penetró la zona de anotación, a pesar de salir por un momento del partido, que apretó las cosas 39 a 24; sin embargo, el cuarto touchdown de Ryan ahora a Russell Gage y el tercer gol de campo Koo puso otra vez una distancia amplia, ahora de 15 puntos.

Con menos de cinco minutos en el reloj, Dalton Schultz acortó la diferencia con su touchdown y, sin tiempos fueras y dentro de la pausa de los dos minutos, Prescott anotó su tercera anotación del día por la vía terrestre.

La única opción de Dallas era hacer una patada corta que la recuperaron de forma increíble y con 1:49 avanzaron 29 yardas para que Greg Zuerlein de 46 yardas sentenciara la remontada.

Para la próxima jornada, los Cowboys (1-1) visitarán a los Seattle Seahawks y los Falcons (0-2) recibirán a los Chicago Bears.