Eagles y Patriots, un juego con sabor a revancha

Patriots e Eagles se han enfrentado dos veces por el trofeo Vince Lombardi

Patriots e Eagles se han enfrentado dos veces por el trofeo Vince Lombardi (SB Nation) / sport

Sport.es

La reedición de las Super Bowls XXXIX y LII acontecerá en el Lincoln Financial Field donde los Philadelphia Eagles recibirán a los New England Patriots por la semana 11 de la Liga Nacional de Fútbol American (NFL).

Los Patriots vienen de su semana de descanso, pero previamente habían caído ante los Baltimore Ravens y, por lo cual, sufrieron su primera derrota de la temporada. A partir de ahora, el equipo de Bill Belichick tendrá un calendario más complicado y el duelo ante Eagles servirá para ver cómo llegan anímica y deportivamente.

New England es líder en la AFC Este con récord de 8-1, dos por encima de los Buffalo Bills, donde su defensiva ha sido la que ha llevado la batuta al ser la mejor en cuestión de balones robados, lo que ha propiciado algunas anotaciones a favor.

Por su parte, esta vez Philadelphia tendrá en los controles de la ofensiva a Carson Wentz a comparación de la última final que disputaron, aunque el rendimiento del mariscal aún está por debajo de las expectativas. En la presente campaña ha lanzado para más de dos mil yardas, 15 anotaciones y cuatro intercepciones.

Philadelphia está empatado en el liderato divisional de la NFC Este con los Dallas Cowboys, pero al haber perdido con ellos son segundos. Cabe destacar que el conjunto de Pensilvania acumula dos victorias seguidas, las cuales fueron ante Bufffalo Bills y Chicago Bears.

La rivalidad histórica favorece a Philadelphia con marca de 8-6, recordando que han ganado las últimas dos veces que se han enfrentado en los emparrillados.