Los Eagles mandan al ala cerrada Ertz a los Cardinals

Los de Philadelphia reciben a cambio al esquinero Tay Gowan y una selección de quinta ronda del draft

El jugador, que quería renovar con los Eagles, pasa al único equipo invicto de la NFL

Zach Ertz.

Zach Ertz. / Twitter

EFE / Philadelphia

Los Philadelphia Eagles canjearon al ala cerrada en tres ocasiones del Pro Bowl, Zach Ertz, a los Arizona Cardinals a cambio del esquinero Tay Gowan y una selección de quinta ronda del draft de 2022, de acuerdo con un informe que dieron a conocer ambos equipos. Arizona adquiere a Ertz con la idea de convertirlo en una parte destacada de su ofensiva.

De acuerdo a una fuente, los Cardinals no han entrado en negociaciones contractuales con Ertz, quien quería un nuevo acuerdo con los Eagles y acabó su último partido con lágrimas en el túnel de vestuarios. Ertz pasa de los Eagles (2-4) al único equipo invicto de la NFL, Arizona, que tiene marca de 5-0. Los Cardinals perdieron a su objetivo principal de ala cerrada, Maxx Williams, para toda la temporada, debido a una lesión en la rodilla esta semana.

Ertz, quien atrapó cuatro pases para 29 yardas y un touchdown en la derrota de los Eagles por 22-28 ante los Tampa Bay Buccaneers el jueves, no es elegible para jugar para los Cardinals contra los Cleveland Browns este domingo. El ala cerrada tiene 18 recepciones para 189 yardas y dos touchdowns esta temporada.

TEMAS