Eagles le ponen presión a Dallas tras vencer a Buffalo

Eagles logran su cuarta victoria de la temporada

Eagles logran su cuarta victoria de la temporada (Si) / sport

Sport.es

Los Philadelphia Eagles dieron una muestra este domingo de que aún pueden ser contendientes en la NFC Este, debido a que hicieron ver mal a una de las mejores defensivas de la liga y derrotaron 31-13 a los Buffalo Bills.

Las condiciones climatológicas fueron complicadas a lo largo del partido debido a que la lluvia y el viento se hicieron presentes a lo largo del juego, propiciando que las defensivas se impusieran durante la primera mitad.

Si bien Carson Wentz tuvo una discreta actuación por la vía aérea, el ataque terrestre se distribuyó entre el propio mariscal, Jordan Howard y Miles Sanders que combinados lograron más de 190 yardas.

Philadelphia se adelantó gracias a un gol de campo de Jake Elliott, pero los Bills le dieron la vuelta en el segundo periodo gracias a la recepción de 14 yardas de Cole Beasley.

La jugada clave

Parecía que los Bills se irían con la ventaja al descanso, pero Josh Allen soltó el balón y los Eagles recuperaron dentro de la yarda 30 del rival, cuestión que no desaprovecharon con la recepción de cinco yardas de Dallas Goedert aunado a una conversión exitosa de dos puntos.

Fue en la segunda acción del tercer cuarto que una escapada de 65 yardas de Miles Sanders aumentó la diferencia. Buffalo se acercó con la anotación de Devin Singletary, pero los visitantes pusieron distancia de por medio con las anotaciones por la vía terrestre de Boston Scott y Howard.

En la semana ocho de la NFL, los Eagles recibirán a los Chicago Bears y los Bills volverán a jugar en casa ante los Washington Redskins.