Duelo de quarterbacks entre Watson y Mahomes por el pase a la final de la AFC

Houston ya derrotó a Kansas City en la campaña regular

Houston ya derrotó a Kansas City en la campaña regular (San Diego Tribune) / sport

Sport.es

A un paso de la final de la Conferencia Americana están tanto los Houston Texans como los Kansas City Chiefs, equipos que no saben lo que es llegar al Super Bowl en el presente milenio y que mantienen la ilusión por hacerlo.

Houston se proclamó campeón de la AFC Sur y enfrentó en la ronda de comodines a los Buffalo Bills, donde tuvo que remontar una desventaja de 16 puntos en el tercer cuarto para ganar el juego en tiempo extra 22 a 19.

Deshaun Watson, ahora sin el apoyo de su afición, no se puede dar el lujo de ponerse en desventaja rápidamente y deberá de comandar el ataque. Mientras que el retorno del defensivo JJ Watt augura un aspecto motivacional que los Texans buscarán aprovechar.

Por su parte, Kansas City acabó como el campeón de la AFC Oeste y lo hizo en gran medida a su defensiva, que en la última mitad de la campaña mejoró en yardas permitidas tanto por la vía terrestre como en la aérea.

Patrick Mahomes llega sano a este compromiso después de batallar con lesiones a lo largo del 2019, buscará garantizar la localía una vez más en postemporada.

En la campaña se enfrentaron el 13 de octubre con victoria para Houston 31 a 24.