Duelo de quarterbacks entre Aaron Rodgers y Tom Brady

Luego de cuatro partidos, Rodgers no ha lanzado intercepciones

Luego de cuatro partidos, Rodgers no ha lanzado intercepciones (ABC) / sport

Sport.es

Dos quarterbacks de la “vieja guardia” se enfrentarán una vez más este domingo en un juego que sacará chispas, ya que los Green Bay Packers de Aaron Rodgers expondrán su invicto ante los Tampa Bay Buccaneers, por la semana seis de la NFL.

Los Empacadores vienen de su semana de descanso y con ello han recuperado al receptor Davante Adams, una de las piezas más importantes en las últimas semanas de Aaron.

Precisamente Rodgers ha tenido una temporada mágica y, a pesar de la presión que podía existir ante la llegada de Jordan Love, ha lanzado para 1.213 yardas, 13 anotaciones y ninguna intercepción.

La ofensiva está ubicada entre las mejores de la liga en los más importantes aspectos, ya que suma 445.5 yardas por juego, de las cuales 294.8 ha sido por aire y 150.8 por tierra gracias a Aaron Jones.

Los Packers son uno de cuatro equipos que no ha conocido la derrota en la campaña e intentarán retener una semana más el liderato de la división NFC Norte.

Por su parte, los Bucs han dejado algunas dudas en la ofensiva, ya que por momentos, a pesar de todo su arsenal, no han podido mover las cadenas en reiteradas ocasiones.

Vienen de un doloroso descalabro ante los Chicago Bears 20-19, pero son líderes de la NFC Sur con marca de 3-2, mismo en la que están los Carolina Panthers y New Orleans Saints.

Todavía no se ha visto la química entre Rob Gronkowski y Tom Brady, destacando que este último ha lanzado para 1.375 yardas, 12 touchdowns y cuatro intercepciones.

La serie histórica le favorece a Green Bay por 33-21-1 y ha ganado los últimos tres de forma consecutiva, incluyendo su última visita a Florida en 2014 por marcador de 20 a 3.