En dramático final, Baltimore de Lamar Jackson se impone a 49ers

Ambos equipos luchan quedar como primeros en sus respectivas conferencias

Ambos equipos luchan para quedar como primeros en sus respectivas conferencias (AS) / sport

Sport.es

Lo que pudo haber sido una “Super Bowl” adelantada entre Ravens y 49ers, Baltimore se quedó con el triunfo gracias a una patada en la última jugada de Justin Tucker, tras ganar 20-17 en duelo de la semana 13 de la NFL.

El juego estuvo marcado por las defensivas, quienes no permitieron que los ataques, sobre todo por la vía aérea, produjeran daño.

Apenas en la primera serie del juego, los 49ers se la jugaron en cuarta oportunidad en donde Jimmy Garoppolo encontró a Deebo Samuel en conexión de 33 yardas para tomar la ventaja.

Aunque la primera conducción de los Ravens no fue buena, un fumble de “Jimmy G” propició una buena posición de campo para que Lamar encontrar a Mark Andrews para empatar el juego.

En el segundo periodo, Lamar Jackson realizó un acarreo personal de dos yardas para darle la ventaja a su franquicia, pero los visitantes contestaron inmediatamente con la corrida de Raheem Mostert de 40 yardas.

Sobre la recta final de la primera etapa, Justin Tucker convirtió su exitoso intento, pero Robbie Gould falló su lejana patada de más de 50 yardas.

Ya en la tercera etapa, el kicker de los 49ers tuvo su revancha y empató el juego tras la patada de 32 yardas.

Mientras que en el último periodo, ambos equipos se la jugaron en cuarta oportunidad dentro de la yarda 35 del oponente sin conseguirla, sin embargo, los Ravens tuvieron la última posesión que acabó con el gol de campo exitoso de Tucker para ganar el compromiso.

Para la próxima semana, 49ers visitarán a New Orleans Saints; mientras que Baltimore hará lo propio ante Buffalo Bills.