Dramática victoria de los Saints ante Houston

Los Saints son uno de los equipos favoritos para ganar la SB

Los Saints son uno de los equipos favoritos para ganar la SB (Getty Images) / sport

Sport.es

Los lunes regresaron de fútbol americano y con ello uno de los mejores partidos de la semana, ya que en duelo de volteretas, los New Orleans Saints en los últimos segundos se llevaron la victoria 30-28 ante los Houston Texans.

Drew Brees tuvo una gran partido al completar 32 de 43 para 370 yardas y dos anotaciones, pero en la primera parte a pesar de llegar a territorio rival, en varias ocasiones se fueron con las manos vacías. En el primer cuarto con una intercepción y en el segundo por un gol de campo fallido de 56 yardas.

En cambio, los visitantes tomaron ritmo en el segundo cuarto con un acarreo de 21 yardas de Fairbairn y, dentro de la pausa de los dos minutos, con el envío de Deshaun Watson a DeAndre Hopkins de dos yardas.

En el tercer cuarto los Saints reaccionaron con una anotación por la vía terrestre y dos envíos de Brees a la zona prometida. El primero de la temporada a Taysom Hill de nueve yardas y, el segundo, de Tre'Quan Smith de 14 yardas en la primera jugada del último periodo.

Con la ventaja 24-21, los Saints consumieron tiempo y realizaron un corto gol de campo faltando 55 segundos para colocar una diferencia de seis puntos, sin embargo, tan sólo dos jugadas le tomó a Houston para darle la vuelta gracias a la conexión de Watson a Kenny Stills de 37 yardas.

Parecía que New Orleans iniciaría con derrota la campaña, pero fueron capaces de mover el ovoide 35 yardas en 37 segundos para que el pateador, Wil Lutz, se pusiera el traje de héroe y convirtiera el gol de campo de 58 yardas, dándole la victoria a los Saints 30-28.

En la próxima semana, los Saints visitarán a Los Ángeles Rams; mientras que Houston recibirá a los Jacksonville Jaguars.