El Draft de la NFL podría sufrir cambios debido al coronavirus

Kyler Murray fue el primer pick del último Draft de la NFL

Kyler Murray fue el primer pick del último Draft de la NFL (Milenio) / sport

Sport.es

Debido a la pandemia del COVID-19 algunos eventos se han tenido que cancelar o cambiar de sede, por lo que la NFL ya está estudiando hacer algunos movimientos al Draft, que se llevará a cabo del 23 al 25 de abril.

Hace unas semanas la liga anunció que no se llevaría a cabo con público, pero sí en Las Vegas, sin embargo, de acuerdo con información de Sam Farmer del LA Times, la NFL tendría decidido dejar Las Vegas para trasladar el Draft a un estudio de televisión con la finalidad de aprovechar el uso de la tecnología y que pueda ser visto por televisión.

De igual forma, se indica que el comisionado de la NFL Roger Goodell, le mandó un memorándum a todos los equipos señalando que habrá más modificaciones en un futuro, pues la NFL se tiene que adaptar a las circunstancias y seguir siendo un papel fundamental en los Estados Unidos.

“Si bien ha habido cambios en la forma en que trabajamos y en algunos de nuestros planes, tenemos un compromiso inquebrantable de defender el legado de la NFL de unificar y elevar el espíritu de Estados Unidos, y sacar lo mejor de nuestros fanáticos y nuestros comunidades de todo el mundo. En los próximos días y semanas conocerá más sobre cómo pretendemos demostrar ese compromiso mucho más allá de nuestros campos. Y espero que comparta sus ideas sobre cómo podemos hacer eso".

El orden de los equipos comienza con el que tuvo el peor récord hasta el campeón, con la finalidad de que se puedan nivelar las franquicias para la siguiente temporada; por ello, los Bengalíes de Cincinnati, la escuadra con peor marca en el 2019 tendrá la primera elección.