Donovan McNabb reitera que debería ser miembro del Salón de la Fama

Mcnabb jugó para Philadelphia de 1999 al 2010

Mcnabb jugó para Philadelphia de 1999 al 2010 (Usa Today) / sport

Sport.es

No es la primera vez que Donovan McNabb insiste que él tiene que formar parte del Salón de la Fama de la NFL debido a sus destacados números como jugador, a pesar de solamente llegó a una Super Bowl, la cual perdieron contra los New England Patriots de Tom Brady.

En una entrevista para la cadena TMZ Sports, reiteró el motivo por el cuál tiene que ser ingresado a dicha distinción: “Soy un miembro del Salón de la Fama. Mis números hablan por sí mismos”.

Asimismo, se comparó con Troy Aikman, pasador que llevó a los Dallas Cowboys a tres títulos: “Mis números son mejores que los de Troy Aikman, pero él tiene anillos de Super Bowl y también jugó con otros miembros del Salón de la Fama”.

Por ello, agregó que no necesariamente los campeonatos hablan de la calidad de un jugador: “Cuando miran mis números siempre quieren agregar otras cosas. ‘¿Era un All-Pro? ¿Cuántas oportunidades de Super Bowl?. Pero la gente no se da cuenta de lo difícil que es llegar cinco veces al Campeonato de la NFC y luego a una Super Bowl”, finalizó.

Cabe destacar que McNabb no pudo llegar a las 100 victorias, debido a que se quedó con un récord de 98-62-1. Además, tuvo seis nominación al Pro Bowl, lanzó 37,276 yardas y 234 anotaciones en su trayectoria como jugador de la NFL.