¿Cuánto dinero ganan Chiefs y Buccaneers en el Super Bowl 2021?

Los Buccaneers y los Chiefs se lo jugarán todo en una noche mágica

El título no es el único incentivo de la final entre los dos mejores equipos

¿Cuánto dinero ganarán los equipos de la Super Bowl 2021?

¿Cuánto dinero ganarán los equipos de la Super Bowl 2021? / Google

Álvaro Hernández

La Super Bowl 2021 enfrentará el próximo domingo a los Chiefs, de Kansas City, contra los Buccaneers de Tampa Bay, un partidazo que decidirá quién se lleva la gloria esta temporada en la NFL, y que no solo está acompañada de una importante gloria deportiva, sino que también repercute positivamente en ambos equipos.

Mucho en juego en esta LV edición de la Superbowl en la que los jugadores del equipo ganador se embolsarán un total de 130.000 dólares, cada uno, por hacerse con la victoria en diferentes primas. Por su parte, el equipo que pierda el partido también recibirá una importante consolación en forma de dinero, pues cada jugador del bando derrotado se hará con 65.000 dólares.

La edición número 55 de la Superbowl se celebrará en el estadio Raymond James de Tampa el próximo 7 de febrero a las 00:30 (hora española), y se podrá ver a través del canal Vamos de Movistar Plus. Cabe destacar que el icónico evento sí que tendrá público, pero con una reducción de aforo importante debido a las restricciones declaradas por el Covid.

TEMAS