Un diezmado Pittsburgh buscará la victoria en su visita ante Cincinnati

Pittsburgh ha ganado los últimos nueve partidos

Pittsburgh ha ganado los últimos nueve partidos (Usa today) / sport

Sport.es

Un duelo que será del “morbo” por la AFC Norte de la NFL, será el que disputen los Pittsburgh Steelers cuando visiten a los Cincinnati Bengals por la semana 12 de la temporada regular.

Por un lado, los Steelers llegan a este cotejo después de caer en un muy accidentado partido ante los Cleveland Browns, cuestión que les provocó caer a una marca de 5-5, fuera de puestos de postemporada.

Sin embargo, Mike Tomlin se las tendrá que ingeniar ante las muchas bajas que habrá en su equipo, como la ausencia de Juju Smith Schuster por conmoción y rodilla, además de James Conner por una molestia en el hombro, y del centro Maurkice Pouncey, después de ser suspendido dos partidos por patear a Myles Garrett.

Por el otro lado, los Bengals son el único equipo de la NFL que no ha conocido el triunfo en la temporada regular, por lo que desde la dirección del novato Ryan Finley, intentarán romper una racha de nueve partidos seguidos ante “la cortina de acero” sin lograrlos vencer.

Asimismo, Joe Mixon poco a poco comienza a tomar relevancia en el ataque terrestre, y podría ser la clave para inclinar la balanza en favor de los Bengals.

En la campaña regular se enfrentaron en la semana cuatro, con victoria para Pittsburgh en el Monday Night Football, por 27-3.