Deshaun Watson, demandado por presunto asalto sexual

El mariscal de campo busca limpiar su nombre

"A diferencia de él, esto no se trata de dinero para mí, se trata de la reputación de mi nombre"

Deshaun Watson, demandado por presunto asalto sexual

Deshaun Watson, demandado por presunto asalto sexual / Deshaun Watson, demandado por presunto asalto sexual

SPORT.es

SPORT.es

Deshaun Watson, jugador de la NFL, denunciado por asalto sexual, ha comunicado por redes sociales que su objetivo es limpiar su nombre. Según informaron en la televisión local FOX 26, estaba recibiendo un masaje cuando "fue demasiado lejos".

"Como resultado de una publicación en las redes sociales del abogado de una demandante que buscaba publicidad, recientemente me enteré de una denuncia que aparentemente se presentó en mi contra. Todavía no he visto el contenido de la misma, pero sé esto: siempre he tratado a todas las mujeres nada más que con el máximo respeto", escribió el jugador del Hoston Texas.

Buzbee, quien originalmente anunció la demanda en una publicación de Facebook, no dio más detalles. Watson respondió también a la demanda de presunto asalto sexual en las redes sociales, en Instagram, el martes por la noche y dijo que espera "limpiar" su nombre. "A diferencia de él, esto no se trata de dinero para mí, se trata de la reputación de mi nombre, y espero poder dejarlo libre de toda acusación sin ningún tipo de base real", explicaba.

El futuro del jugador está en el aire. Ya pidió al equipo que quería irse hace unas semanas. Sin embargo, hasta el momento el club no ha hecho demasiado caso a los deseos del jugador. Precisamente el pasado martes, 16 de marzo, hicieron oficial la llegada de Tyrod Taylor, de 31 años, por una temporada y con una serie de incentivos que le podría permitir ganar hasta 12,5 millones de dólares.