Los datos más interesantes de la primera mitad del Patriots - Rams

Rams y Patriots se enfrentaron hace 17 años convictoria para New England

Rams y Patriots se enfrentaron hace 17 años convictoria para New England / EFE

Sport.es

Hasta el momento, los New England Patriots están venciendo 3-0 a los Los Angeles Rams al medio tiempo de la Super Bowl LIII en Atlanta, Georgia.

El primer cuarto arrojó dos estadísticas muy interesantes. La primera de ellas es que por quinta ocasión en la historia de las Super Bowls el primer cuarto acabó sin anotaciones, de las cuales los New England Patriots han estado en cinco de ellas, destacando que las finales que han jugado apenas han podido lograr tres puntos en total en el primer periodo.

Asimismo, Tom Brady se convirtió en el tercer pasador en la historia que es interceptado en su primer pase. Los otros dos fueron Jim Kelly y Ron Jaworki, curiosamente ambos perdieron la gran final.

De igual forma, Stephen Gostkowski erró su sexto intento de gol de campo de la campaña, el primero de ellos en postemporada, aunque nunca ha fallado más de dos patadas en un mismo partido.

También, los Rams se convirtieron en el primer equipo desde los Philadelphia Eagles en el 2004 que despejan en sus primeras seis ofensivas, ya que el ataque terrestre no ha funcionado y por la vía aérea tampoco ha tenido una actuación destacada Jared Goff.

Por último, es la segunda ocasión en la historia de las finales que el resultado combinado es menor a seis puntos, situación que no pasaba desde la IX edición.