Dallas regresa a la senda de la victoria tras aplastar a los Rams

Momento de la anotación de Elliott

Momento de la anotación de Elliott (Yahoo) / sport

Sport.es

Los Dallas Cowboys se quitaron una racha de tres derrotas de forma consecutiva tras imponerse 44-21 a Los Ángeles Rams por la décimo quinta jornada de la NFL, resultado que provoca que el equipo de Arlington siga como líder divisional con marca de 7-7 a falta de dos semanas.

Dallas marcó los primeros puntos del partido cerca de la recta final del primer cuarto gracias a la recepción a una mano de Jason Witten de 19 yardas.

La franquicia angelina no tardó en reaccionar y el acarreo de Todd Gurley II produjo el empate. Sin embargo, a partir de ahí Dallas comenzó a dominar en ambos lados de la línea para reflejarlo en la pizarra.

En primera instancia, con la recepción de Tavon Austin de 59 yardas. Posteriormente dentro de los dos minutos finales antes del descanso, Ezekiel Elliott llegó a la zona prometida con el acarreo de dos yardas; mientras que a Jared Goff le interceptó el defensivo Lee que la devolvió dentro de la yarda 10 para que, de nueva cuenta el corredor estrella de Dallas colocara la ventaja de 28-7 al medio tiempo.

Los Cowboys ampliaron la ventaja con tres goles de campo del recién contratado Kai Forbath, aunado a la larga anotación de Tony Pollard, hasta que los Rams hicieron más decoroso el marcador con dos anotaciones durante los últimos tres minutos.

Para la próxima semana, Dallas se jugará el campeonato divisional ante los Philadelphia Eagles; mientras que Los Ángeles visitarán a los San Francisco 49ers.