Dallas y Minnesota van por victoria clave en la Conferencia Nacional

Desde el 2016 que estas franquicias no se enfrentan en la NFL

Desde el 2016 que estas franquicias no se enfrentan en la NFL (Usa today sports) / sport

Sport.es

El partido del domingo por la noche (tiempo de los Estados Unidos) sacará chispas cuando los Dallas Cowboys reciban la visita de los Minnesota Vikings por una victoria que los ayude a sus aspiraciones de postemporada.

Dallas viene de ganarle como visitante a los New York Giants y aún mantienen el liderato de la división Este de la NFC, aunque muy de cerca están los Philadelphia Eagles. Los Cowboys aún siguen dejando muchas dudas debido a que han sido muy irregulares, aunado a que no han podido derrotar en la temporada a algún equipo contendiente, por lo que esta será una buena oportunidad de aclarar el panorama.

Los Minnesota Vikings no aprovecharon la ausencia de Patrick Mahomes y perdieron en casa de los Kansas City Chiefs en la última fecha. Con récord de 6-3, se encuentran a un partido de los líderes Green Bay Packers y esta misma semana con una combinación de resultados podrían alcanzarlos en la cima, sin embargo, otro jugador que ha recibido muchas críticas ha sido el mariscal Kirk Cousins, por no poder triunfar en los juegos importantes contra rivales de categoría.

La serie histórica es muy pareja con ventaja para Dallas 16-14, recordando que los últimos dos cotejos en el 2016 y 2013 se los ha llevado la franquicia de la estrella solitaria.