Dallas asume el liderato divisional tras derrotar a Philadelphia

Los Cowboys han derrotado los últimos tres juegos a los Eagles

Los Cowboys han derrotado los últimos tres juegos a los Eagles (Washington Post) / sport

Sport.es

En juego vital del domingo por la noche, los Dallas Cowboys se quitaron una racha de tres derrotas seguidas y de paso se pusieron como líderes divisionales tras vencer 37-10 a los Philadelphia Eagles.

Las claves del juego fueron dos. La primera de ellas fue que la línea ofensiva y defensiva de Dallas dominó durante todo la noche, lo que provocó muchas facilidades para Dak Prescott y muchas complicaciones para Carson Wentz. La segunda de ellas fue que los Eagles perdieron cuatro veces el balón y difícilmente ante tal cantidad de pérdidas se puede aspirar al triunfo.

La primera ofensiva del juego la tuvo Philadelphia, pero un balón suelto provocó que rápidamente lo capitalizaran los Cowboys con la recepción de Austin para el 7-0. En el segundo ataque, ahora Wentz perdió el ovoide y un acarreo de Ezequiel Elliott aumentó la diferencia.

Los Eagles se hicieron presentes en el marcador mediante la conexión de Carson Wentz a Dallas Goedert de 28 yardas, pero los anfitriones volvieron a dominar el segundo periodo e incrementaron la ventaja con la recepción de anotación de Blake Jarwin, aunado a los dos goles de campo de Brett Maher, incluyendo uno de 63 yardas.

Para el segundo medio, Dallas sobrellevó el juego y al final consumó la victoria 37-10.

Para la próxima semana, los Eagles visitarán a los Buffalo Bills y Dallas tendrá su semana de descanso.