Primera victoria en postemporada para los Rams en 14 años

Gurley y Anderson corrieron para más de 100 yardas cada uno

Gurley y Anderson corrieron para más de 100 yardas cada uno / AFP

Sport.es

Todd Gurley y C.J. Anderson comandaron el triunfo de Los Angeles Rams 30-22 a los Dallas Cowboys en la ronda divisional, para acceder a la final de Conferencia en la NFC donde estarán recibiendo a los Philadelphia Eagles o visitando a los New Orleans Saints.

Una sólida primera ofensiva tuvieron Los Angeles en el que recorrieron todo el campo, aunque en la zona roja no fueron efectivos y se tuvieron que conformar con el gol de campo de 25 yardas de Greg Zuerlein. Sin embargo, los Cowboys contestaron rápidamente y por la vía aérea le dieron la vuelta al partido mediante el pase de Dak Prescott a Amari Cooper de 29 yardas.

A inicios del segundo periodo, una recepción fallida de Brandin Cooks en la zona prometida obligó a que Greg Zuerlein retornase al campo para conectar su segundo field goal, pero esta vez de 23 yardas.

Los Rams dominaron y por fin pudieron evidenciarlo en la pizarra con touchdowns. Primero con el acarreo de una yarda de C.J. Anderson y después, con poco más de tres minutos en el reloj, con la larga corrida de Todd Gurley II de 35 yardas, colocando el resultado 20-7 al medio tiempo.

Cabe destacar que en la última jugada, los Rams intentaron un lejano e histórico gol de campo de 63 yardas y aunque tuvo la distancia, no tuvo la puntería acertada.

No hubo voltereta

Dallas tuvo la primera ofensiva del tercer cuarto, pero no pudieron mover las cadenas. En cambio Los Angeles, recorrieron el campo 44 yardas para que Greg Zuerlein hiciera su tercer gol de campo.

Dallas por fin reaccionó a la ofensiva y tras 75 yardas, Ezekiel Elliott cruzó las diagonales para la anotación, aunado a la conversión exitosa de dos puntos en un envío de Dak Prescott, colocándose a ocho puntos de diferencia.

Los Cowboys tuvieron la oportunidad de empatar el duelo, pero en la yarda 35 en cuarta oportunidad, fueron frenados por la defensiva angelina que contuvo el acarreo de Elliott. Minutos después, los Rams ampliaron la ventaja gracias a la corta corrida de C.J. Anderson.

Dallas aún dio pelea y se acercó en el resultado mediante el acarreo personal de una yarda de Dak Prescott, aunque la defensiva no pudo parar al ofensiva local, dando fin al partido con victoria para los Rams 30-22.