Costosa victoria de los Cowboys ante los Giants

Prescott firmó como jugador franquicia para la temproada del 2020

Prescott firmó como jugador franquicia para la temproada del 2020 (AP) / sport

Sport.es

Los Dallas Cowboys se reencontraron con la victoria tras vencer 37-34 a los New York Giants, pero lo hicieron a un precio muy alto debido a que su mariscal de campo, Dak Prescott, salió lesionado en el tercer cuarto y es muy probable que ya no pueda regresar para la temporada 2020 de la NFL.

Los Cowboys tuvieron un primer cuarto para el olvido, pues a pesar de que iniciaron ganando con un gol de campo de Greg Zuerlein, les metieron 17 puntos de forma consecutiva gracias a un acarreo de Evan Engram y un pick-six de Kyler Fackrell de 46 yardas que la puso en la zona prometida.

A raíz de entonces llegó la reacción del cuadro de casa con tres anotaciones en los últimos seis minutos para darle la vuelta producto de un acarreo de Ezekiel Elliott, un fumble que recuperó Anthony Brown para regresarla 29 yardas y el último pase de anotación de Dak hacia Cedrick Wilson de 11 yardas, yéndose con la ventaja al descanso 24-20.

Para el segundo cuarto los de New York acortaron la ventaja a tres con el field goal de Graham Gano, pero fue entonces cuando se presentó la lesión de Dak y que fue reemplazado por Andy Dalton; quien comandó a la ofensiva para el touchdown de Ezekiel Elliott.

Los Giants apretaron a la ofensiva en el último periodo y anotaron 10 puntos para tomar la delantera por tres puntos; sin embargo, Dallas metió seis en los últimos dos minutos gracias, especialmente, a la última ofensiva que con solo 52 segundos recorrió 72 yardas para ponerle el balón a Greg Zuerlein, quien no perdonó con su patada de 34 yardas.

Para la próxima semana, los Cowboys volverán a ser locales en contra de los Arizona Cardinals y los Giants recibirán a Washington Football Team.