Convincente victoria de los Patriots sobre los Raiders

Cam Newron logró su segunda victoria en New England

Cam Newron logró su segunda victoria en New England (Pats Pulpit) / sport

Sport.es

A pesar de que poco creían en los New England Patriots, este domingo dieron un golpe de autoridad al quitarle el invicto 36-20 a Las Vegas Raiders en un juego donde brilló su defensiva.

A pesar de que Derek Carr no tuvo intercepciones, si fue presionado y en una ocasión perdió el ovoide que la defensiva lo capitalizó con siete puntos.

Cam Newton completó 17 de 28 para 162 yardas por una anotación y una intercepción y por la vía terrestre tuvo nueve acarreos para 27 yardas; sin embargo, la participación de Sony Michel fue clave con nueve acarreos para 117 yardas.

Las primeras cinco series de ambos fueron catastróficas. En las primera despejaron y en las siguientes perdieron el ovoide, hasta que los Raiders capitalizaron la intercepción de Cam Newton con los primeros tres puntos del partido.

Aunque los Pats le dieron la vuelta con dos goles de campo de Nick Folk, aunado al acarreo de anotación de Rex Burkhead para tomar la ventaja por 10 que fue recortada a los pocos segundos con la conexión de Carr a Foster Moreau, acortando la diferencia a tres.

Los Patriotas dominaron el tercer cuarto con otro gol de campo y con el touchdown de Rex Burkhead de dos yardas por la vía terrestre. Las Vegas intentaron reaccionar con el field goal de Daniel Carlson, pero los de casa aseguraron la victoria con la segunda anotación de Rex y el ovoide que recuperó en la zona de anotación Deatrich Wise.

Para la próxima semana, los Patriots visitarán a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes y los Raiders recibirán a los invictos Buffalo Bills.