Los Colts buscarían a un nuevo quarterback

Brissett debutó en la NFL con los New England Patriots

Brissett debutó en la NFL con los New England Patriots (USA Today) / sport

Sport.es

Un equipo que tenía todo para clasificar a postemporada eran los Indianapolis Colts, sin embargo, a mitad de temporada entraron en una mala racha de la cual ya no se pudieron escapar, por lo que terminaron con marca de 7-9 fuera de Playoffs.

En esta temporada baja, la franquicia de Indiana es la segunda mejor en cuanto a tope salarial con 86.13 millones de dólares, por lo que se espera que estén muy activos en la agencia libre que, comienza de forma oficial, el 18 de marzo.

Jacoby Brissett fue el último pasador titular al jugar en 15 partidos, completando el 60.9 por ciento de sus envíos, dos mil 942 yardas, 18 anotaciones y seis intercepciones, números nada malos para los Potros.

Sin embargo, el surgido de la Universidad de North Carolina State no le ha llenado el ojo a sus coaches, situación por la cual la franquicia iría por un mariscal de campo.

Dos nombres que han tomado fuerza en las últimas semanas son Philip Rivers y Tom Brady.

El primero porque el actual coordinador ofensivo, Nick Sirianni, estuvo con Los Angeles Chargers y conoce bien al jugador; el segundo porque vería con buenos ojos llegar a un equipo que puede estar armado al tope tanto a la defensiva como a la ofensiva.