Cinco pases de anotación de Brady lideran remontada de Tampa a Los Angeles

Brady no ha perdido en casa con los Buccaneers

Brady no ha perdido en casa con los Buccaneers (Bucs Nation) / sport

Sport.es

Con 43 años, Tom Brady sigue demostrando que todavía tiene un gran nivel y comandó la remontada de los Tampa Bay Buccaneers 38-31 ante Los Angeles Chargers, por la semana cuatro de la NFL.

Los “Bucs” llegaron a estar abajo por 17 puntos y parecía que la victoria era imposible, pero aprovecharon algunas entregas del rival para venir de atrás y colocarse con marca de 3-1.

Fueron una máquina ofensiva en el primer ataque al recorrer todo el campo y finalizar con el acarreo de tres yardas de Cameron Brate.

Sin embargo, el novato Justin Herbert sigue dejando grandes pinceladas de talento y mandó un bombazo de 54 yardas a Tyron Johnson, quien venció en el mano a mano al defensivo para igualar la pizarra.

Minutos después, Michael Davis le interceptó a Brady y la regresó 78 yardas a la zona prometida para tomar la ventaja; aunado a la recepción de anotación de Donald Parham Jr. y el field goal de Michael Badgley.

Aunque una intercepción dentro de su yarda 15 dejó a Tampa con inmejorable ocasión de recortar la diferencia antes del descanso, situación que no desaprovechó Brady al encontrar a Mike Evans.

Para el tercer periodo Brady lanzó otros dos touchdowns para darle la vuelta, pero una vez más Herbert soltó el brazo y halló a Jalen Guyton en conexión de 78 yardas.

Los Chargers no pudieron manejar la ventaja y el ex quarterback de los Patriots ahora conectó con Ke'Shawn Vaughn de nueve yardas, para convertirse en el pasador más longevo en lanzar cinco pases de anotación.

Con menos de tres minutos, Ryan Succop sentenció la victoria con un gol de campo. Para la próxima jornada, los Bucs visitarán a los Chicago Bears y los Chargers visitarán a los New Orleans Saints.