Chiefs, Patriots y 49ers, a mantener el invicto en la NFL

Chiefs y Patriots jugaron la final de la AFC en la temporada del 2018

Chiefs y Patriots jugaron la final de la AFC en la temporada del 2018 (NBC Sports) / sport

Sport.es

Se acabó el primer mes de la NFL y con ello concluyó la cuarta parte de la temporada regular en donde solamente permanecen tres equipos invictos.

Uno de ellos son los actuales campeones de la liga, los New England Patriots, quienes parecen que refrendarán dicha condición pues se enfrentarán a un equipo que no ha ganado en la temporada como los Washington Redskins. Previamente, han vencido a Steelers, Dolphins, Jets y sufridamente como visitante ante los Bills.

El segundo equipo a escena serán los Kansas City Chiefs cuando reciban en el juego del Sunday Night Football a los Indianapolis Colts. Los Chiefs cuentan con una de las mejores ofensivas de la liga y gracias a ello, principalmente, han derrotado a Jaguars, Raiders, Ravens y Lions.

La última franquicia se trata de los San Francisco 49ers, aunque apenas han disputado tres partidos debido a que descansaron la semana pasada. Iniciaron con el pie derecho al imponerse a los Buccaneers y después vencieron a dos equipos de la AFC Norte, Bengals y Steelers. San Francisco cerrará la semana 5 al medirse ante los Cleveland Browns.