Los Cardinals consiguen a uno de los mejores defensores de la NFL

JJ Watt recibirá un contrato de dos años

Watt fue uno de los jugadores referentes de los Houston Texans desde su inicio

JJ Watt

JJ Watt sale de Houston / AFP

Juan Arango

Juan Arango

La NFL quedó en shock después de que se confirmara la llegada de JJ Watt a Arizona después de que el jugador de 31 años anunciara por su cuenta de Twitter que ya dejó a los Houston Texans después de casi una década con ese equipo en el cual no tuvo un final muy feliz.

El jugador publicó una foto en el que se encontraba vistiendo una camiseta de los Cardinals y confirmando su salida. "Fuente: yo" esta el tuit que publicó el tres veces mejor jugador defensivo de la NFL.

Esto ocurrió justo el momento en el que el se confirmó un nuevo contrato en el que Watt tendrá dos años de vínculo con los Cardinals por una cifra de 31 millones de dólares, del cual 23 son garantizados.

Esto ocurre después de que los Texans tuvieron una de las peores temporadas en los últimos años y se vio que las pretensiones del equipo ya no eran de ser competitivos y seguir con el deseo de poder luchar por un Super Bowl, un objetivo en el que la franquicia nunca alcanzó en llegar obtener. 

Además de eso, Watt ha estado disminuido en las últimas temporadas por causa de lesiones que lo apartaron de las canchas por tiempo importante.  

Sin embargo, Watt sigue siendo un jugador que le genera dolores de cabeza a los rivales. Con su llegada, Arizona tiene una temible línea defensiva con **Chandler Jones** en el lado opuesto presionando a los quarterbacks. También tiene a un apoyador en **Haason Reddick**, quien tuvo 12.5 capturas la temporada pasada.  

Este fichaje, y otros que tienen planeados pueden ser la solución para un equipo que tiene como pretensión poder meterse en la lucha en la Conferencia Nacional y destronar a los Buccaneers de Tom Brady.

TEMAS