¿Quién actúa en la Super Bowl 2021?

El espectáculo del descanso estará a cargo de The Weeknd

Miley Cyrus, H.E.R., Eric Church y Jazmine Sullivan también actuarán

The Weeknd cantará en el descanso del Super Bowl

The Weeknd cantará en el descanso del Super Bowl / ARCHIVO

SPORT.es

SPORT.es

Con la Super Bowl 2021 a la vuelta de la esquina, ya están resueltos todos los detalles del evento más importante del fútbol americano mundial y, entre ellos, la actuación en el descanso de The Weeknd.

La Super Bowl 2021 contará con un espectáculo previo al encuentro entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs en honor a los empleados de salud que han tomado la decisión de vacunarse contra el coronavirus. El 'show' se desplegará a través de la plataforma TikTok y consistirá en un concierto especial de la cantante Miley Cyrus.

La tradicional interpretación del himno estadounidense correrá a cargo de Eric Church y Jazmine Sullivan, que se encargarán de hacer brillar las Barras y estrellas. La cantante de Philadelphia es una habitual de esta costumbre, y ha interpretado el himno en partidos de la NBA e incluso en el AllStar de la NHL. Por otro lado, Eric Church ha sido una elección inesperada debido a que el propio artista aseguró tiempo atrás que jamás cantaría el himno, argumentando que él era "un estilista, no un vocalista".

La compositora y cantante Gabriella Sarmiento Wilson, conocida artísticamente como H.E.R., será la encargada de interpretar "America the beautiful".

THE WEEKND, PROTAGONISTA EN EL SUPER BOWL

Sin embargo, el auténtico centro mediático a nivel artístico que ofrecerá la Super Bowl LV será, como siempre, el espectáculo que tendrá lugar durante el descanso del partido. Cuando concluya el segundo cuarto, el protagonismo sobre el césped dejará de ser de la pelota oval y pasará al artista canadiense The Weeknd. Abel Makkonen Tesfaye, nombre real del norteamericano, es un reconocido cantante, productor y compositor que saltó a la fama mundial gracias a su tema "Blinding lights".

The Weeknd ha demostrado merecer el estrellato ganando tres premios Grammy y teniendo en su haber cinco éxitos número uno en el Billboard Hot 100. Su representante ha asegurado que el artista pondrá de su propio bolsillo unos siete millones de dólares para que el 'show' sea exactamente como él quiere que sea.

A falta de que Chiefs y Buccaneers ofrezcan un lucido entretenimiento en el Raymond James Stadium de Tampa, el espectáculo estará asegurado con la presencia de estos cinco grandes artistas. Ya solo queda esperar que el 7 de febrero llegue cuanto antes.