Los Patriots estrenan la corona con imponente victoria ante los Steelers

Actualmente Tom Brady tiene 42 años

Actualmente Tom Brady tiene 42 años (Patriots) / sport

Sport.es

Desde la semana uno los New England Patriots dieron una muestra de que serán claros contendientes para revalidar su campeonato, pues en el famoso “Sunday Night Football” vencieron 33-3 ante los Pittsburgh Steelers.

El partido de principio a fin fue dominado por los de Bill Belichick, quienes le dieron la protección suficiente a Brady, abrieron los espacios para el ataque terrestre y los receptores aprovecharon la endeble secundaria del rival para imponer condiciones. Asimismo, la defensiva no permitió que James Conner brillara con sus acarreos y le puso constante presión a Ben Roethlisberger que tuvo una noche para el olvido.

La única ofensiva de puntos de los visitantes fue en el tercer cuarto, la primera de la segunda mitad, en donde llegaron hasta la yarda uno pero se tuvieron que conformar con el gol de campo de Boswell.

En cambio, Brady tuvo una gran noche al conectar 24 de 36 para 341 yardas y tres touchdowns. La primera anotación llegó en el segundo ataque cuando Brady halló a Josh Gordon en conexión de 20 yardas para colocar el marcador 10-0 en el primer cuarto.

Fue ya en el segundo periodo que ahora Brady encontró a Phillip Dorsett de 25 yardas y, en el tercer cuarto, repitieron la dosis con el profundo envío de 58 yardas. Mientras que Stephen Gostkowski se hizo presente con cuatro patadas para sentenciar el marcador 33-3.

En la próxima jornada, New England visitará a los Miami Dolphins y Pittsburgh debutará en casa en el 2019 recibiendo a los Seattle Seahawks.