Los campeones Eagles siguen con vida tras vencer a los Bears

Los Eagles fueron el último equipo en ganar el trofeo Vince Lombardi

Los Eagles fueron el último equipo en ganar el trofeo Vince Lombardi / AFP

Sport.es

En los últimos minutos Philadelphia pudo darle la vuelta por un punto al partido, aunque Cody Parkey tuvo en sus pies la victoria, sin embargo, el ovoide se estrelló en el poste, por lo que los Eagles se adjudicaron la victoria 16-15 ante los Chicago Bears.

La primera ofensiva de los Eagles avanzó sobre el campo de juego, pero en la recta final no lograron timbrar en la zona de anotación y se tuvieron que conformar con el gol de campo de 43 yardas de Jake Elliott.

La defensiva de los Bears reaccionó en el segundo periodo y le interceptó a Nick Foles, cuestión que fue aprovechada para igualar el partido 3-3 producto de la patada de Cody Parkey.

Minutos después cuando los Eagles se preparaban para anotar más puntos, Nick Foles volvió a ser interceptado pero esta vez en la zona de anotación, por lo que los Bears lograron capitalizarlo en la pizarra con el segundo gol de campo de Parkey, colocando el marcador 6-3 al medio tiempo.

Apretada segunda mitad

Tras dos malas ofensivas, los visitantes consiguieron darle la vuelta al partido mediante el primer pase de anotación de Nick Foles a Dallas Goedert de 10 yardas. Aunque en el último periodo, los Bears se acercaron con la tercera patada de Cody Parkey y, posteriormente, con la conexión de Mitchell Trubisky a Allen Robinson de 22 yardas le dieron la vuelta, aunque fallaron el intento de conversión.

Dentro de la pausa de los dos minutos en la zona roja, los Eagles tuvieron que jugársela en cuatro oportunidades para lograr el touchdown de Foles a Golden Tate de una yarda, pero también erraron la conversión de dos puntos con un acarreo que se quedó a pulgadas de entrar.

Con 55 segundos en el reloj, un gran regreso de patada le permitió a Chicago ponerse a distancia de gol de campo, por ello ingresó una vez más Cody Parkey, sin embargo, esta vez su intento pegó en el poste lateral y luego en el poste de abajo, pero el ovoide no pasó, lo que terminó por darle la victoria a los actuales campeones 16-15, donde visitarán la próxima semana a los New Orleans Saints.