El campeón no puede frenar la marcha de los Santos

Bress, Kamara e Ingram encabezaron la victoria de los Saints

Bress, Kamara e Ingram encabezaron la victoria de los Saints / AFP

Sport.es

New Orleans en estos momentos es el mejor equipo de la NFL al tener un récord de 9-1, siendo líder en la NFC Sur y por ende, líder en la Conferencia Nacional. El domingo no tuvieron piedad ante los vigentes campeones, los Philadelphia Eagles, al aplastarlos 48-7 en el Mercedes-Benz Superdome.

La primera serie ofensiva de los Saints pintaba para más, pero tras recorrer 57 yardas se tuvieron que conformar con el gol de campo de Wil Lutz de 38 yardas. En la siguiente ofensiva, ahora si lograron entrar a la zona prometida tras el pase de tres yardas de Drew Bress a Austin Carr, colocando el marcador 10-0,

Carson Wentz regresó al terreno de juego y fue interceptado por Latimoore, cuestión que dio pauta para que New Orleans lo reflejara en el marcador con el touchdown de 14 yardas gracias al acarreo de Mark Ingram. Posteriormente, los campeones por fin se hicieron presentes en la pizarra con la corrida de 28 yardas de Josh Adams, acercándose a tan sólo 10 puntos, aunque fue el diferencial más corto en todo el partido.

A 39 segundos de irse al medio tiempo, Drew Bress lanzó su segundo pase de anotación al hallar a Tre'Quan Smith en envío de 15 yardas.

En la segunda mitad, los Saints inclinaron la balanza. Primero con el touchdown de Brees a Michael Thomas de 23 yardas y, minutos después con la segunda anotación por la vía terrestre de Mark Ingram.

Ya con unos Eagles desanimados, el jugador que quiere ser MVP en esta temporada lanzó un largo pase de 37 yardas a Alvin Kamara y cerró la noche Wil Lutz con su patada de 19 yardas, sentenciando el marcador final 48-7.

El jueves en el día de acción de gracias, los Saints se medirán ante los Atlanta Falcons; mientras que el domingo Philadelphia recibirá a los New York Giants.