El camino de los Rams hasta la final

Los Rams solamente una vez han ganado el trofeo Vince Lombardi

Los Rams solamente una vez han ganado el trofeo Vince Lombardi (NFL) / sport

Sport.es

En el 2016 se dio el regreso de los Rams a Los Angeles tras pertenecer por 20 años a la ciudad de Saint Louis. Aunque el regreso en el 2016 no fue el esperado, en el 2017 consiguieron clasificarse a postemporada donde cayeron en la ronda divisional ante los Atlanta Falcons, pero el 2018 ha sido más que bueno, ya que estarán disputando la edición LIII ante los New England Patriots.

Por segundo año consecutivo, Los Angeles Rams se proclamaron campeones de su división por encima de los Seattle Seahawks, equipo que ha sido contendiente los últimos años.

La temporada inicio de forma impecable, debido a que hilvanaron ocho victorias de forma consecutiva, incluyendo triunfos apretados ante Vikings, Seahawks, Broncos y Packers, sin embargo en la semana nueve, perdieron ante una imponente ofensiva de los New Orleans Saints quienes acabaron con su invicto.

El equipo de Sean McVay recuperó el paso con tres victorias en fila, destacando los triunfos ante Seahawks y Chiefs, recalcando que este último partido debió haberse disputado en México y al final se terminó jugando en el Memorial Coliseum con marcador 54-51.

Cierre complicado

Se menciona que no importa cómo inicies, sino cómo acabes y los Rams tuvieron una marca de 2-2 en los últimos cuatro partidos, situación que les provocó culminar como el sembrado número dos de la Conferencia Nacional.

En dicha etapa de partidos, cayeron ante Eagles y Bears, pero se repusieron ante Cardinals y 49ers, rivales divisionales.

En la ronda divisional recibieron a los Dallas Cowboys y con un espectacular ataque terrestre comandado por Todd Gurley y CJ Anderson obtuvieron la victoria 30-22. En la final por la NFC, se repusieron de una desventaja de 13 puntos en el primer cuarto y en la prórroga con un inspirado Greg Zuerlein, derrotaron 26-23 a los New Orleans Saints para ser los nuevos monarcas de la Conferencia Nacional.