El brutal mensaje de Tom Brady a los Buccaneers

Tom Brady ha enviado un mensaje a todos los seguidores de los Tampa Bay Buccaneers, su nuevo equipo de la NFL, la liga de fútbol americano de Estados Unidos. Un fichaje que ha revolucionado el mundo del deporte y que parece ser que le hace mucha ilusión a Tom Brady.

"Emocionado, humilde y con muchas ganas ... si hay una cosa que he aprendido sobre el fútbol, es que a nadie le importa lo que hiciste el año pasado o el año anterior ... te ganas la confianza y el respeto de los que te rodean a través de tu compromiso del día a día. Estoy comenzando un nuevo viaje y estoy agradecido por los @buccaneers por darme la oportunidad de llevar a cabr lo que más amo hacer. Espero conocer a todos mis nuevos compañeros de equipo y entrenadores y demostrarles que pueden creer y confiar en mí ... Siempre he creído que hacer bien las cosas es mejor que que decirlas bien, así que no voy a decir mucho más. Solo voy a dedicarme a trabajar", ha escrito Brady en su cuentade Instagram.

El fichaje de Tom Brady por lor Buccaneers ha sido todo un bombazo. A sus 42 años, Tom Brady habría firmado un acuerdo con Tampa Bay por el que, según uno de sus periodistas, Ian Rapoport, cobraría 30 millones de dólares por temporada (más de 27 millones de euros). Eso le convierte en oro a la estrella de la NFL.