Browns siguen con vida tras derrotar a Broncos

Cleveland no ganaba en Denver desde hace 28 años

Cleveland no ganaba en Denver desde hace 28 años / AFP

Sport.es

Tras ser el peor equipo la temporada pasada, los Browns han tenido un gran resurgir y el sábado por la noche mantuvieron vivas sus esperanzas al derrotar 17-16 a los Denver Broncos, en un campo donde no ganaban hace más de 25 años.

Después de una primera serie fallida de los locales, los Browns tomaron la posesión y en poco menos de dos minutos timbraron en la zona prometida con el pase de Baker Mayfield a Breshad Perriman de 31 yardas, quien logró hacer la recepción entre dos defensivos para lograr la anotación.

Minutos después en tercera y gol desde la yarda uno, Case Keenum no encontró hombres desmarcados, por lo que decidió correr para conseguir la anotación que igualara el encuentro.

Ya en el segundo cuarto, una patada de 44 yardas de Brandon McManus le dio la ventaja a Denver, aunque Cleveland contestó de la misma forma con el gol de campo de 40 yardas de Greg Joseph.

Dentro de la pausa de los dos minutos, Case Keenum decidió ir profundo a la zona de anotación, pero fue interceptado, sin embargo, cuando los Browns se encontraban en zona de puntos, también Baker Mayfield fue interceptado, yéndose al descanso empatados a 10 puntos.

Segundo medio

Los Browns tuvieron la primera serie ofensiva del tercer cuarto y después de seis minutos, apenas lograron rebasar el medio campo, aunque Mayfield en el intento de lanzar, terminó soltando el ovoide que fue recuperado por la defensiva que, a la postre, Brandon McManus lo convirtió en ventaja para Denver con su patada de 42 yardas.

En los últimos 15 minutos, de nueva cuenta Case Keenum se equivocó al mandar su envío y ser interceptado, por lo que Cleveland comandó una gran serie ofensiva que culminó en la conexión Mayfield a Antonio Callaway de dos yardas, para adquirir una ventaja de cuatro puntos.

Denver contestó de forma agresiva con más de siete minutos de posesión, no obstante, en la zona roja no pudieron salir con siete puntos y se conformaron con el intento exitoso de Brandon McManus de 29 yardas para acercarse a un punto.

En la siguiente ofensiva, Cleveland decidió ser valiente y jugársela en cuarta oportunidad en la zona roja para liquidar el juego, aunque no consiguieron mover las cadenas. Por lo que la ofensiva de Denver retornó al terreno de juego con menos de 1:40 en el reloj, pero no pudieron avanzar más allá de medio campo, sentenciando su derrota 17-16 y con ello sus aspiraciones de postemporada.