Con goles de campo, los Broncos le propinan otro revés a los Patriots

Cam Newton fue presionado constantemente

Cam Newton fue presionado constantemente a lo largo del partido (Pats Pulpit) / sport

Sport.es

Después de que fuera pospuesto este partido la semana pasada por casos de coronavirus, este domingo si se pudo llevar a cabo en donde los Denver Broncos se alzaron con su segunda victoria de la temporada 2020 de la NFL tras vencer 18-12 a los New England Patriots.

El juego comenzó con mucha intensidad y una buena devolución de patada dejó a Denver en el territorio rival, sin embargo, se tuvieron que conformar con el primero gol de campo de Brandon McManus de 45 yardas.

Apareció Cam Newton después de haber vencido al coronavirus, pero no tardó en realizar su primera intercepción, que dejó en bandeja de plata a los Broncos para ampliar la diferencia 6-0.

Para el segundo cuarto, las ofensivas pudieron mover el ovoide, pero en territorio rival se les nublaron las ideas y se tuvieron que consolar con field goals, dejando la pizarra 12-3 al medio tiempo.

Sin embargo, la tercera mitad fue de pesadilla para los de casa, ya que tuvieron un fumble y una intercepción que los Broncos no pudieron capitalizar en la zona roja, pero lograron distanciarse 18-3.

Fue en el último cuarto que los “Pats” por fin pudieron mover las cadenas hasta que un acarreo personal de dos yardas de “Supercam” acortó la diferencia, aunque fallaron la conversión de dos puntos.

Ahora fue Drew Lock quien lanzó dos intercepciones para complicar el juego a su equipo. En primera instancia los de casa se acercaron con la patada de 38 yardas de Nick Folk, pero luego desde medio campo, no lograron ingresar a zona roja y se fueron con las manos vacías, por lo que Denver se acabó los segundos restantes para asegurar la victoria.

Para la próxima semana, los Broncos recibirán a los campeones Kansas City Chiefs y los Patriots volverán a ser locales en contra de los San Francisco 49ers.