Los Broncos de Denver contarán con un explosivo ataque terrestre en el 2020

Lindsay ha sido uno de los mejores corredores en las últimas campalas en Denver

Lindsay ha sido uno de los mejores corredores en las últimas campalas en Denver (Palphie) / sport

Sport.es

Uno de los principales objetivos del gerente general John Elway de los Denver Broncos era reforzar el ataque terrestre durante la agencia libre, plan que pudo cumplir con la adquisición del corredor estelar Melvin Gordon, proveniente de Los Angeles Chargers.

El acuerdo se dio por un periodo de dos años y 16 millones de dólares, de los cuales 13.5 serán de forma garantizada y, aunque se rebajó el sueldo, el consuelo es que enfrentará a su exequipo dos veces por campaña.

Gordon solamente en una temporada ha rebasado las mil yardas, que fue en el 2017 con mil 105 y ha sido llamado en un par de ocasiones al Pro Bowl.

Por su parte, Lindsay desde que llegó en el 2018 ha sumado más de mil yardas en cada una de las temporadas, ya que en el 2019 registró mil 011 yardas en 224 acarreos y generó siete touchdowns. Cabe destacar que Phillip solamente no produjo 651 yardas, generando más del 70 por ciento de productividad.

Estos dos corredores le quitarán presión a un novato Drew Lock, que afrontará su segunda año como profesional y el primero en que será titular.