Brady se retira definitivamente

El jugador ya había anunciado su retiro en 2022 al acabar la temporada, pero un mes después, se retractó de su decisión

Uno de los motivos de su retirada es que como ya reveló había firmado un contrato de 375 millones con Fox Sports, cadena donde ejercerá como analista

Tom Brady se coronó campeón de la Super Bowl en 2015 ante los Seahawks

Tom Brady se coronó campeón de la Super Bowl en 2015 ante los Seahawks / AGENCIAS

SPORT.es

SPORT.es

Tom Brady ha anunciado en su cuenta de Twitter que se retira definitivamente. Se había especulado mucho con su futuro una vez que terminó la temporada regular de la NFL, ya que el mariscal de campo estuvo deshojando la margarita sobre su continuidad y sobre el equipo en el que podría jugar, pero finalmente ha optado por abandonar la actividad deportiva en la NFL.

Hay que recordar que el pasador ya había anunciado su retiro en 2022 al acabar la temporada, pero un mes después, se retractó de su decisión, lo que provocó un distanciamiento y posterior divorcio con Giselle Bundchen, luego de romper su promesa de colgar el casco con tal de pasar más tiempo en familia.

Uno de los motivos de su retirada es que como ya reveló había firmado un contrato de 375 millones con Fox Sports, cadena donde ejercerá como analista.

Brady aseguró que estaba emocionado por la posibilidad de ese acuerdo, que le aseguraría un sueldo anual de aproximadamente 25 millones de dólares, aunque todavía no hay nada confirmado respecto a su debut.

"Tengo la oportunidad de estar en un trabajo en el futuro donde puedo viajar y aprender de todas las otras personas a las que he admirado. Así que también es emocionante para mí. Siento que la oportunidad de hacer eso es algo que espero con ansias cada vez que llegue ese momento", explicó Brady.

TEMAS