Los Bills retienen su invicto en Las Vegas

Los Bills son líderes en la AFC Este con marca perfecta

Los Bills son líderes en la AFC Este con marca perfecta (Las Vegas Sun) / sport

Sport.es

Los Buffalo Bills han levantado la mano para señalar que van en serio en la temporada 2020 de la NFL, ya que este domingo dieron un golpe de autoridad al vencer a Las Vegas Raiders 30 a 23.

Las entregas de balón en la segunda mitad inclinaron la balanza para los Bills en un partido sumamente parejo que se disputó, una vez más, sin aficionados en el Allegiant Stadium.

Josh Allen sigue mostrando que es el mejor quarterback del equipo en los últimos 20 años, al completar 24 de 34 envíos para 288 yardas y dos anotaciones.

Precisamente el primer envío llegó en la primera serie ofensiva que culminó con la recepción en la zona prometida de Gabriel Davis de 26 yardas. Los Raiders fueron ineficaces dentro de territorio rival y se conformaron con dos goles de campo de Daniel Carson para poner las acciones 17-6 a falta de dos minutos en el descanso.

Sin embargo, los Raiders han sido uno de los mejores equipos en manejar el ovoide en los últimos dos minutos y lo capitalizaron con el envío de Derek Carr a Jason Witten de tres yardas, para el 17-13.

Otra vez en la primera ofensiva del tercer periodo recorrieron todo el campo, pero no pudieron penetrar en las diagonales y se conformaron con otro field goal; aunque en el último periodo los Bills aprovecharon las entregas y dos acarreos por la vía terrestre de Allen y Devin Singletary pusieron una diferencia de dos anotaciones.

Los dirigidos por Jon Gruden se acercaron con el touchdown de siete yardas de Nelson Agholor, pero la patada corta no la pudieron recuperar y perdieron por primera vez en su casa.

Para la próxima jornada, los Raiders tendrán una dura prueba ante los Kansas City Chiefs; en tanto que los Bills visitarán a los Tennessee Titans, a la espera de que se confirme el juego tras los positivos que tuvo de coronavirus.