Los Bills quieren mantener la buena inercia a costa de los Cardinals

Buffalo solo ha perdido dos juegos en la campaña

Buffalo solo ha perdido dos juegos en la campaña (BuffalowDown) / sport

Sport.es

De los partidos más atractivos en la temporada 2020 de la NFL han sido los cruces de la AFC Este contra la NFC Oeste, ya que este domingo los Buffalo Bills tendrán una complicada visita ante los Arizona Cardinals.

Buffalo es líder divisional con marca de 7-2 y viene de jugar tres partidos consecutivos en casa, los cuales todos los ganó; el último de ellos ante los Seattle Seahawks.

Ante la partida de Tom Brady en esa división, parece que los Bills podrían cortar una sequía de muchos años sin ganar la AFC Este. El punto más destacado ha sido por la vía aérea, donde promedian por juego 277 yardas para ser la séptima mejor, donde Josh Allen ha lanzado 2,587 yardas y 19 touchdowns; resaltando que ha tenido una buena química con el receptor Stefon Diggs al conectarse para 63 atrapadas, 813 yardas y tres anotaciones.

Después de una sorpresiva derrota ante los Miami Dolphins, los “Cards” repiten en casa y buscarán aprovechar el choque directo que tendrán los Seahawks y los Rams para tomar alguna ventaja.

El hombre del momento es Kyler Murray, quien ha lanzado para 2,130 yardas y 19 anotaciones, aunque su capacidad para salir y conseguir yardas ha provocado que sea el líder corredor del equipo con 543 yardas y ocho anotaciones.

El equilibrio de Arizona ha llegado en ambos lados de la cancha, ya que han anotado por partido 29.3 (sexto de la liga) y solo permiten 22.5 (octavo mejor de la NFL).

Como estas franquicias se enfrentan cada cuatro años, el historial es corto pero con ventaja para los Bills 7-4. Además de que Buffalo ha ganado cuatro de los últimos cinco.