Los Bills buscarán quitarle el invicto a los Patriots de Tom Brady

Los Bills no han ganado su división en el presente milenio

Los Bills no han ganado su división en el presente milenio (Usa today) / sport

Sport.es

Los Buffalo Bills han sido uno de los equipos revelación en el inicio de la temporada y se han colocado con marca de 3-0, sin embargo, este domingo recibirán a los también invictos New England Patriots de Tom Brady.

Los ‘Pats’ son uno de los equipos favoritos para llegar a la postemporada y que además han vencido en semanas consecutivas a sus rivales divisionales, los Miami Dolphins y New York Jets, por lo que esperan mantener esa inercia ante otro rival divisional.

Lo Bills han derrotado a los Jets, Giants y en la última semana a los Bengals, teniendo como jugador destacado a su joven mariscal de campo Josh Allen, quien ha sumado 750 yardas, tres anotaciones y tres intercepciones.

Previo al partido de la cuarta semana de la NFL, el entrenador Bill Belichick destacó la habilidad de Rosen, indicando que deberán tener precauciones, sobre todo si sale de la bolsa de protección: "Es como un corredor. Rompe tacleadas, tiene buena velocidad, buena fuerza, y es movedizo. Evita y rompe un montón de tacleos. Es otra dimensión, un sexto receptor en el juego de pase, podría decirse. Les da otro bloqueador en el juego de carreras cuando diseñan jugadas de acarreos para él", finalizó el entrenador.